Solicitudes 2019-2020


1    ADHESIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO


Si tu centro educativo quiere participar este curso del Programa LSTTT es imprescindible que el equipo directivo rellene el Formulario de Adhesión. Está accesible online pinchando en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE ADHESIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO
 
Es necesario que se designe a una persona del centro que actuará de interlocutora o responsable del Programa LSTTT: (Departamento de orientación, DACE; coordinador/a de secundaria...), que recibirá la información general del programa ( información de los talleres realizados en cursos anteriores, oferta de talleres para este curso...) y se encargará de difundirla.

2   SOLICITUD TALLERES

La solicitud de talleres se debe hacer por cada docente a través del Formulario de Solicitud de taller. Es importante que se haga en coordinación con la persona responsable de su centro para evitar errores y duplicados. 
El plazo de solicitud de los talleres para el curso 2019/2020 finaliza el 30 de septiembre de 2019.

Recuerda, hay que rellenar un Formulario por cada taller solicitado y por cada grupo para el que se solicita.

El formulario está accesible online pinchando en el siguiente enlace:


FORMULARIO DE SOLICITUD DE LOS TALLERES

3     CONFIRMACIÓN TALLERES


Una vez que hayamos recibido todas las solicitudes y asignado los talleres,  informaremos con un correo electrónico en el mes de octubre, tanto al docente como a la persona responsable del centro de si la solicitud ha sido admitida y en qué fechas se desarrollará el taller. 

Además propondremos una fecha para la reunión previa al taller. Dicha reunión la mantendrá el o la docente con el monitor o monitora del mismo, y en ella se compartirá toda la información necesaria para el buen desarrollo de los talleres 

Es importante que se nos confirme la recepción de ese correo así como los datos que aparecen en el mismo.

Para realizar la asignación de talleres se siguen criterios de reparto equitativo y calidad en la intervención ( no saturación de contenidos al mismo alumnado, entre otros) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario